PRIMAVERA - VERANO 2017 SHOW ALTA COSTURA - CHANEL

El martes 24 de enero en el Grand Palais de París fue llevada a cabo la mas reciente colección de alta costura por parte de Karl Lagerfeld y su equipo de trabajo, esculpiendo faldas que rellenan caderas esbeltas.

Los colores que se usaron para cada uno de estos looks fueron en homenaje a un diseñador de interiores británico de los años 1920 Syrie Maugham,

A medida que la colección seguía se notaba que las caderas de las prendas empezaban a hacerse un poco mas estrechas; Bella Hadid llevaba un vestido de terciopelo negro que brillaba suavemente y desde su cintura tenia una caída de tres niveles hacia el suelo.


Por otro lado la super modelo Kendall Jenner usando un vestido de columna de plata delgado, aparte de una amplia banda de plumas a la altura de la rodilla.


Lily-Rose Depp cerro el desfile con un hermoso vestido rosado pomposo que llegaba hasta el suelo y un poco mas, en su segunda vuelta del brazo de Karl Larguerfeld.



Quisiera terminar compartiendo con ustedes declaraciones del diario The Guardian (El guardián en español)  sobre la semana de la moda en París.

El atractivo de la Semana de la Moda de París como destino para los súper ricos ha sido afectado por las preocupaciones de seguridad, y esto ha afectado el calendario de alta costura. Versace declinó montar un espectáculo, pero en su lugar mostró una colección de 20 piezas en su sala de exposición privada. Esa colección ahora se embarcará en una gira internacional para conocer a los clientes más cerca de casa.

Sólo Chanel parece impermeable a la crisis, con Bruno Pavlovsky, presidente de la compañía de moda, diciendo Women's Wear Daily que sus "libros de pedidos están llenos", y citando un aumento de dos dígitos en los pedidos de alta costura. Chanel, cuya condición de estilo está inextricablemente ligada a la de París como la capital internacional de chic, está trabajando duro para mantener la capital francesa en el centro de atención. Tras la tendencia de globetrotting, que en mayo verá el espectáculo de Louis Vuitton en Japón y Christian Dior en California, Chanel organizó un espectáculo de gran éxito en el recién reabierto Ritz Paris en diciembre, y mostrará su colección de cruceros en la ciudad el 3 de mayo.

FUENTE:
Diario The Guardian (El guardián en español)  https://www.theguardian.com/fashion/2017/jan/24/chanel-haute-couture-show-paris-fashion-week-karl-lagerfeld

GALERÍA DE LOS LOOKS COMPLETOS: http://www.chanel.com/en_MY/fashion/haute-couture/show-2017-spring-summer-looks.html

PASARELA COMPETA: https://www.youtube.com/watch?v=t15ftuJ7Vl4
MAKING-OF: https://www.youtube.com/watch?v=6UMwftLlrQQ

Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)