MY NIGHT ROUTINE | MI RUTINA DE NOCHE

Hola chicos, esta vez tengo para ustedes este vídeo de mi rutina de noche, desde que llego a casa después de un día productivo (hagamos de cuenta que todos nuestros días son productivos) usualmente entre las 7:30 - 9:00 p.m.
Quise compartirles lo que hago, la simplicidad de algunas de mis cenas, lo que hago después de cenar, mi simple cuidado de la piel y todo quise mostrarlo simple por que así es la mayor parte de las veces, sin embargo hay veces en las que si tengo un montón de maquillaje o estoy muy arreglado por que tuve algún evento o salí a algún cóctel, pero esas son muy pocas veces.

Quise darle ese toco sincero de mi rutina, que no uso mil cosas par limpiar mi rostro y que de vez en cuando uso mascarillas y cremas anti edad por que SI en efecto uso cremas anti edad, ese es otro tema un tema para para un próximo vídeo o un próximo articulo.

Como pueden ver ustedes también pueden ser ordenados, o al menos intentarlo sin demasiado esfuerzo y pueden también cuidar su piel no solo del rostro sino de todo el cuerpo que en la próxima rutina de mañana si podrán ver el cuidado que tengo con el resto de mi cuerpo.

Centrándome en el vídeo quisiera recomendarles que no se vayan a dormir sin comer algo, por muy cansados que estén pero aun mas importante que no se vayan a dormir si están llenos; no se vayan a la cama tampoco con maquillaje así sea el maquillaje mas natural del mundo, necesitamos dejar respirar la piel en las noches pues es cuando se regenera, cuando se regula y se renueva.

Si quieres saber mas solo checa el vídeo y entérate de mas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones en Bucaramanga - Colombia

¿A FAVOR O EN CONTRA DE ERIKÓ?

LO QUE PUEDES CONSUMIR EN UN MES | COMIDA SALUDABLE.