BRUNCH CON STUDIO MODELS EN THE MONKEY DRAFT HOUSE

Así qué esta vez fui invitado a un Brunch en el restaurante The Monkey Draft House por parte de Studio Models y decidí usar un outfit con el que me sintiera cómodo, con el que resaltara y sobretodo con el que me identificara.

Quise combinar una camisa de vestir, un blazer y un choker, si un choker ¿qué mejor para dar ese toque que me distinguiera de los demas que mis amados chokers? pero que el resto de las prendas fueran igual formales ya que ese era un requisito en e evento.


Pero claro, no podían faltar mis zapatos de vestir de color crema, que ya llevan una vida conmigo y los sigo teniendo, seguimos siendo fieles el uno al otro.  


Sé que mi estilo es bastante versátil, para algunas personas es demasiado versátil que cae en lo que ellos dirían "una mezcla muy rara de estilos" pero ese es mi sello, esa es mi marca personal y es lo que me distingue de otros, de los demás y esto cómodo con ellos, es lo que espero que todos ustedes sepan, aprecien, aprendan y tomen como propio,  hacer de su estilo una marca personal. 


Pueden intentar recrear este look, con los colores que ustedes deseen cambiar en las prendas. No se detengan por algo como "no tengo un blazer de ese color" o "me gusta todo menos el choker mejor no lo pruebo". 


Blaszer: RedFreak / Camisa: Punto Blanco/ Cinturón: Bacheli/ Pantalón: Forever21/ Zapatos: Juanito Davinchy/ Choker: Forever21 

Comentarios

Entradas populares de este blog

THE SEPTEMBER ISSUE | LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE (VOGUE)