LOS LLEVO CONMIGO AL FESTIVAL DE LOS VIENTOS Y LAS COMETAS EN VILLA DE LEYVA - BOYACÁ. 2017

¡Hola chicos, estoy de vuelta! y les doy la bienvenida a las personas nuevas acá y a mis amigos de todo este viaje, bienvenidos a este nuevo post después de tanto tiempo sin escribir algo para ustedes. Estoy algo oxidado así que espero les guste.

Entrando en materia, recientemente se celebró el Festival de Los Vientos y Las Cometas en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia, al cual acudieron miles de personas para ver las diferentes categorías en las que se presentaban varios grupos con sus cometas representativas; cada una con su toque personal, y gran empeño.

Quiero contarles que es la primera vez que asisto a este festival específicamente y aluciné con cada una de las cometas puestas en escena, cometas gigantes por parte de empresas, unas mas llamativas por parte de grupos familiares, y otras con logos y mensajes por parte de franquicias como "Lentes Trancitions".

Algo que tengo que decir, como opinión personal es que: -La plaza es muy pequeña para tantos grupos y cometas tan grandes, en especial las que median como mínimo 6 metros; Para los que no conocen Villa de Leiva les dejaré una imagen aquí para que se den una idea pero los invito totalmente a que la conozcan en persona a que la vivan y saquen sus propias conclusiones, y tengan en cuenta los espacios que se usan para el transito de las personas que transitan en todas direcciones.

Para este festival se unieron otros eventos como "Cometas y Techno" y fiestas en un pueblo aledaño llamado LA ESPERANZA.

Les comparto un poco que lo que pude captar en la plaza el día domingo 20 de agosto del 2017.

 Pueden seguirme en mi Instagram y Snapchat como @larottajai. 


video


video


video



Llegada la noche se da inicio a la presentación de las cometas iluminadas y cometas de acrobacias. 


video



Caía la noche y la ciudad abarrotada con la multitud se despejaba con el tempo, mientras los cometeros se despedían sabiendo el puesto en el que quedaban mientras el presentador en la tarima los nombraba, y me despedía yo también de la plaza y del pueblo al cual no había regresado en mas de un año. 

Después de ello lo siguiente era una presentación de grupos musicales, al cual no me quede ya que decidí recorrer el pueblo con mis amigos e ir a las fiestas de La Esperanza, dos grupos en dos autos. 

Esto lo hice mas que nada para que ustedes mis lectores, conozcan festivales de mi tierra natal Boyacá, y vean muchas cositas bellas que tiene para sus visitantes. 

Así que pueden dejar sí gustan en sus agendas de viajes un campito para visitar Villa de Leyva y por-supuesto Boyacá. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacaciones en Bucaramanga - Colombia

¿A FAVOR O EN CONTRA DE ERIKÓ?

LO QUE PUEDES CONSUMIR EN UN MES | COMIDA SALUDABLE.